Recorridos para Centros culturales
Atraiga a las partes interesadas, documentando cada paso de su proyecto.
¿Porqué hacerlo?
Solo le doy 10 puntos por los que debe de realizar un recorrido virtual 360 grados en Centros culturales o en promociones de Ayuntamientos:
1º Permite a los visitantes explorar el centro cultural antes de visitarlo en persona.
2º Ofrece una experiencia interactiva y detallada de las exhibiciones y eventos.
3º Ahorra tiempo y esfuerzo al permitir la planificación de visitas y la búsqueda de eventos desde la comodidad de su hogar.
4º Mejora la eficiencia y eficacia en la planificación de visitas y eventos.
5º Aumenta la transparencia y confianza en el centro cultural.
6º Facilita la toma de decisiones al proporcionar información completa.
7º Permite a los organizadores promocionar sus eventos y exhibiciones de manera efectiva.
8º Contribuye a la reducción de emisiones de carbono al disminuir los desplazamientos.
9º Ofrece una ventaja competitiva frente a otros centros culturales que no utilizan tecnología de realidad virtual.
10º Puede mejorar la satisfacción del visitante al ofrecer una experiencia de visita más cómoda y eficiente.
Que entregamos
Primero se fotografía el Centro cultural y luego se monta el recorrido virtual, entregándoselo en un enlace que podrán poner en su web, más una galería de las imágenes más destacadas y un montaje en vídeo.
Los posibles visitantes, pueden ver antes lo que ofrecen los Centros culturales o las actividades y recorridos en ciudades e interactuar con los puntos de información que aparecen en los recorridos virtuales 360.
Además ahorra tiempo y esfuerzo al permitir la planificación de las visitas y poder buscar mejor, los eventos de la la comodidad de su hogar.
Otro punto a su favor, es que el visitante virtual, interactúa con los puntos de interés (Pop up) que aparecen en el recorrido y aprende para cuando realiza la visita física.
Recorrido tipo para Centros culturales
Pueden contratar el recorrido virtual 360 grados, más las imágenes más destacadas, más un vídeo, más puntos de información, consiguiendo así, un alto grado de satisfacción de sus clientes y facilitandoles la toma de decisiones del centro cultural que visitar.
Usuarios e inversores satisfechos
Siempre pensé que sería un handicap encontra, que la gente vieran los Centros culturales o los Monumentos antes de venir, pero estaba equivocado, ahora la gente acude con más afluencia que antes.
Puede encontranos
De cualquiera de estas tres formas, por la Web, bien por teléfono o por correo electrónico. No se quede sin saber.
Web
Puedes verlo en la Web.
Llámenos
(+034) 689 239 287