Preguntas más frecuentes

Cualquier duda, respondida. No obstante, puede contactar con nodotros cuando quiera.

Preguntas más frecuentes

¿Que tiempo tardan en pasarnos el enlace?

Va a depender de la carga de trabajo que tengamos y del trabajos que nos haya pedido, pero por regla general, unos siete o diez días habiles.

¿Puedo disponer de un Chat para cada inmueble contratado?

Si, puede tener un Chat para la visita de los inmuebles que tenga contratados con nosotros (el Chat, tiene un coste adicional y solo si está disponible en nuestros Servidores- consultar aquí).

¿Cuánto tiempo tengo disponible el recorrido virtual?

Siempre y cuando su recorrido se instale en nuestros Servidores

Para inmuebles en alquiler: 3 meses desde la publicación. Luego, puede volver a rescatarlos (consulte precio aquí).
Para inmuebles en venta: 6 meses desde la publicación.
Para los demás recorridos: un año desde la publicación. El primer año no se cobra, pero a partir del segundo año, se cobra el alojamiento y el consumo de las visitas de su recorrido (puede ver precios aquí).

Siempre recomendamos, que los recorridos/Tour de sus negocios y viviendas, los aloje en sus Servidores, para tener pleno control sobre los mismos y para abaratar los costes de mantenimiento de los mismos.

¿Y luego si lo quiero durante más tiempo?

Siempre y cuando, los recorridos se instalen en nuestros Servidores

  • Para inmuebles, tanto en alquiler como en venta, tendrá que contratar por trimestre completo (se cobra por trimestre, aunque el cliente se vaya antes). Para contratar más disponibilidad del enlace, consulte aquí.
  • Para los demás negocios, puede contratarlo con año completo (se contrata por año completo, aunque se vaya antes).

¿Me pueden entregar un fichero que pueda ejecutar en mi ordenador?

Si, por supuesto, le entregamos si lo desea una carpeta con todo el proyecto para que se ejecute, pero entonces es usted el responsable del mantenimiento y de la ejecución del mismo. Tenga en cuenta que estos proyectos, requieren de una tasa de transferencia alta, para que se ejecuten correctamente. Además, ya no se le entregaría ni el enlace, ni el «iframe» ni el código Qr, puesto que las direcciones serían distintas.

¿Y me puedo descargar el recorrido en mi ordenador?

Si por supuesto, recuerde que le entregamos todo su proyecto desde una tranferencia de Wetransfer a su equipo.

¿Aparece mi logotipo en el recorrido?

Si, aparece tanto en el recorrido virtual, como en las imágenes más destacadas y en el vídeo. Está claro, que nos tiene que pasar su logotipo para tal fin.

¿Puedo contratar desde cualquier parte de España?

En principio solo es para la provincia de Cádiz, pero si es un proyecto grande y llegamos a un acuerdo, sin problemas.

Asi mismo, si usted nos entrega las imágenes en 360 grados, nosotros podemos realizarle el recorrido/Tour (bajo presupuesto).

¿Porque ustedes, donde están situados?

Estamos en Jerez de la Frontera y en principio, operamos para la provincia de Cádiz. Pero lo dicho, si son proyectos grandes y llegamos a un acuerdo, todo es posible.

¿Y si es fuera de Jerez de la Frontera cobran desplazamiento?

  • Si es fuera de Jerez y dentro de la procincia de Cádiz, cobramos a razón de 0,46€/kilómetro más IVA.
  • Si es fuera de la provincia de Cádiz, se presupuesta el trabajo, el desplazamiento y las dietas y los posibles gastos de alojamiento.

¿Que recibo con el pago si soy un negocio, centro deportivo, escolar o tienda?

Siempre y cuando su recorrido se instale en nuestros Servidores…

  • Un enlace activo con el recorrido virtual de la vivienda.
  • Un código «iframe» para implementar en su web.
  • Una colección de las 10 fotos más destacadas.
  • Un vídeo de no más de un minuto a 4k, con imágenes de la vivienda.
  • Un código Qr, para lectura de su recorrido desde cualquier dispositivo móvil.

O le entregamos su recorrido, para que lo instale en sus Servidores. Este último punto, es el que aconsejamos.

¿Y esto de los recorridos virtuales, lo van a entender mis clientes?

Si, por supuesto. Procuramos realizar los recorridos lo más sencillo posible, con iconos, mensajes e imágenes que entienda la inmensa mayoría de la gente. Pero si quiere, puede tener un Chat directo con sus clientes, mientras enseña la viviendas y cada uno en su casa.

¿Y necesito equipos potentes para ver el tour?

Pues la verdad es que no. Puede verlo desde un móvil, así que puede verlo en casi cualquier ordenador que funcione correctamente. Es casi como navegar por Internet. Por supuesto, hablamos de un equipo de su propiedad, en nuestros servidores, donde accede mucha gente, tienen que ser potentes para ejecutar fluidamente el recorrido, las imágenes y vídeos.

¿Que recibo con el pago si soy una Inmobiliaria?

Siempre y cuando su recorrido se instale en nuestros Servidores…

  • Un enlace activo con el recorrido virtual de la vivienda (si se aloja en nuestros servidores).
  • Un código «iframe» para implementar en su web (si se aloja en nuestros servidores).
  • Una colección de las 10 fotos más destacadas.
  • Un vídeo de no más de un minuto a 4k, con imágenes de la vivienda.
  • Un código Qr, para lectura de su recorrido desde cualquier dispositivo móvil (si se aloja en nuestros servidores).

¿Cuando pago mi recorrido virtual?

30% a la firma de su presupuesto y el resto antes de su publicación.

¿Como pago el trabajo?

Puede pagarlo con ingreso en cuenta o la posibilidad de pago de Paypal.

¿Tengo opción de devolución de mi dinero?

Si decide irse antes de su publicación, lo siento pero no tiene devolución del ingreso del 30% a la firma del presupuesto, ya que se ha empezado a trabajar en él. Y una vez publicado, tampoco tiene devolución alguna el trabajo completado. Tiene que tener en cuenta que es una trabajo realizado explicitamente para usted y que no le sirve a nadie más.

¿Una vez publicado, se puede incluir más recorrido en el enlace?

Si, si se puede, solo hay que presupuestar lo que quiere de más, abonarlo y automáticamente, se publicará.

¿Y si he vendido el inmueble antes del plazo?

Pues si está alojado en nuestros Servidores, nos debe de avisar para dar de baja ese inmueble, porque puede confundir a sus clientes. Y si solo lo quita de su web, no pasa nada, porque acabado el plazo, se borrará automáticamente, sopena que quiera reactivarlo, con lo que nos tendrá que avisar con 15 días de antelación.

Siempre recomendamos, que los recorridos/Tour de sus negocios y viviendas, los aloje en sus Servidores, para tener pleno control sobre los mismos y para abaratar los costes de mantenimiento de los mismos.

¿Y si he alquilado el inmueble antes del plazo?

En el caso de los alquileres o usted lo borra de su web y nos avisa o se borrará automaticamente del sistema si está alojado en nuestros servidores.

¿Y si quiero volver a tener el recorrido virtual de un piso que alquiler de hace cinco meses, tengo que pagar otra vez el recorrido virtual completo?

No, que va. En el caso de los pisos en alquiler, cuando lo contratamos con las inmobiliarias, sabemos que tenemos que dejar ese recorrido virtual en «reposo», hasta que nos lo pida la misma inmobiliaria. En ese caso, tiene que abonar por reactivarlo. Puede mirarlo en este enlace, en la sección PARA INMOBILIARIAS.

Siempre recomendamos, que los recorridos/Tour de sus negocios y viviendas, los aloje en sus Servidores, para tener pleno control sobre los mismos y para abaratar los costes de mantenimiento de los mismos.

¿Y cómo ven mis clientes el Recorrido/Tour virtual?

A través de su dispositivo móvil, tablet, portátiles y equipos de sobremesa. Además, puede ver los tour en casi cualquier gafa de VR (consultar). Solamente deben acceder a donde está alojado el desarrollo de realidad/tour virtual es decir, que pueden llegar a través de un link, escaneando un código QR o por contacto con tecnología NFC.

¿Y cuantas fotos en 360 grados se deben de hacer en un negocio o Inmueble?

Haciendo un cálculo aproximado, porque somo nosotros los que decidimos que trabajo realizar, estimamos que se pueden realizar este trabajo en cada sector:

  • Colegios y centros educativos: 20 – 50
  • Universidades: 80 -100, dependiendo si se quieren tener las imágenes del exterior y las instalaciones.
  • Hoteles, restaurantes y camping: 25 -70. En el caso de los camping, va a depender mucho, si se quiere recorrido por las instalaciones exteriores.
  • Centros comerciales: 100 -200
  • Inmuebles: 8 -25. aquí, ocurre lo mismo, no se hacen las mismas fotos para un piso, que para un chalet o casa antigua.
  • Tiendas y negocios pequeños y medianos: 10 -30

Este es un tema que llegado el momento, tratamos con el cliente.

¿Qué equipo hace falta para que me hagan el recorrido virtual?

Para serle sincero, hoy en día, hasta usted mismo puede hacer un recorrido virtual con su móvil, otra cosa es cómo hacerlo. Utilizamos cámaras de 360 grados de 5,7 K de resolución y un tratamiento de dichas imágenes en aplicaciones de inteligencia artificial. La calidad del trabajo, la verá usted mismo con sus propios ojos. Tenga en cuenta que además, hace falta un Software especial, que hace el «cosido» de las dos imágenes de la cámara y tiene que ser casi perfecto, para que usted no note nada en la imagen.

Clientes satisfechos

{

Si considera que con las preguntas más frecuentes no tiene suficiente, puede escribirnos un correo a info@recorridosvirtuales360.es

No obstante, siempre nos tendrá a su disposición.

- Recorridos Virtuales 360 grados

Puede encontranos

De cualquiera de estas tres formas, por la Web, bien por teléfono o por correo electrónico. No se quede sin saber.

Web

Puedes verlo en la Web.

Llámenos

(+034) 689 239 287