Quienes somos
Quienes somos
Soy un emprendedor con ganas de hacer muchas cosas en mi vida y si puedo hacerlas por mismo, mejor que mejor. Hace ya tiempo que veo la necesidad por parte de las agencias inmobiliarias, de vender o alquilar los inmuebles que tienen en cartera con mayor rapidez y me parece que el método de recorridos virtuales 360 grados, es una solución asequible para las empresas y tremendamente efectiva.
Cámaras
- Para trabajos rápidos, asequibles y con calidad, la Insta360 X3, una cámara pequeña y compacta, capaz de realizar imágenes en 360 grados en un solo disparo a 5,7 Kb de resolución.
- Para trabajos que requieran mayor resolución para fotos 360 grados de gran formato y a 24,2 Mb, la Sony α6300 con objetivo Samyan 7,5/F 3,5. Con este ojo de pez (gran angular), conseguimos fotografía esférica, acaparando casi todo el sensor y sin aberraciones cromáticas.
Software
- Para el cosido, retoque, acabado y montaje de los recorridos/tour 360, utilizamos el software de Inta360 en el caso de la X3. Para el trabajo de la Sony, «cosemos» las imágenes con el prestigioso software PTgui.
- Para el retoque y revelado de las imágenes, utilizamos Luminar NEO, software capaz de retocar y revelar en poco tiempo y con la calidad de programas tales como PhotoShop y Lightroom Classic. Estos programa, consta de inteligencia artificial, capaz de cambiar cielos o borrar elementos de la fotografía, en un solo click.
Fuí entre 1998 hasta comienzos del 2001, Director Comercial de Abuin Inmobiliaria, una agencia muy conocida en Jerez de la Frontera y ya en aquellos días, donde todavía algunas empresas se negaban a informatizar sus negocios, convencí a la propiedad de eso mismo, de informatizar la agencia, ya que venía de negocios relacionados con la informática (Fujitsu, Nokia, ICL) y conocía la importancia de agilizar el flujo de trabajo en las mismas.
Además, aprendí a crear fichas donde se supiera casi sin lugar a dudas, que es lo que venía buscando el cliente. No vale con enseñar muchos pisos para vender más. Aquí, «menos es más» y siguiendo un protocolo de preguntas a los clientes, antes de enseñarles nada, conseguimos aumentar las ventas en unos cuantos pisos más al mes.
Este proceso de Tour virtuales en 360 grados, con este tipo de cámaras, ayuda y mucho a los posibles clientes a decidirse y recorta los costes, tanto para la empresa, como para el cliente, además de dar un valor añadido a la agencia.
Si conseguimos crear unas preguntas claras para saber mejor qué tipo de viviendas quiere comprar o alquilar nuestro cliente y acompañamos esto con un Recorrido o Tour virtual en 360 grados del tipo de vivienda que quiere, estoy convencido de que con solo dos visitas virtuales, «daremos en el clavo«. Solo tiene que visitarla físicamente una vez «eh ir a tiro hecho» y realizar la venta o alquiler.

Soy Pedro Llinás Bernaola
Puede encontranos
De cualquiera de estas tres formas, por la Web, bien por teléfono o por correo electrónico. No se quede sin saber.
Web
Puedes verlo en la Web.
Llámenos
(+034) 689 239 287